Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de la estructura y optimización del elevador de tijera
Aug 06, 2017

El elevador hidráulico tipo tijera es un dispositivo de elevación hidráulica ampliamente utilizado, debido a su estructura simple, trabajo estable, mantenimiento conveniente y otras ventajas, se usa ampliamente en estaciones, aeropuertos, mantenimiento de plantas, instalación de equipos y mantenimiento de la sala e instalaciones al aire libre . En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, la demanda de elevadores hidráulicos tipo tijera también está aumentando rápidamente. Sin embargo, en la actualidad, no existe un método completo para el análisis teórico de elevadores hidráulicos tipo tijera, especialmente el mecanismo de elevación, lo que hace que los ingenieros confíen en la experiencia para diseñar. El desarrollo adicional del elevador hidráulico tipo tijera está muy limitado. Elevador de tijera

Este documento ha continuado la investigación teórica sistemática y la discusión del mecanismo de elevación del elevador hidráulico tipo tijera, a través de un resumen de la división de módulos del mecanismo de elevación, dedujo la fórmula de cálculo teórico general y explicó en detalle cómo seleccionar la Material y el análisis de su capacidad de carga. Luego, aplique estas teorías al elevador hidráulico tipo tijera de 20 m producido por Shandong Force High-rise Machinery Co., Ltd, optimice la estructura mediante análisis y cálculos teóricos y diseñe un tipo de elevador con forma de sección variable. Finalmente, el brazo de la horquilla de corte se analiza mediante el software de análisis de elementos finitos Ansys. El contenido principal de este artículo: Scissor Car Lift.

(1) De acuerdo con las características de los elevadores hidráulicos tipo tijera, el mecanismo de elevación de los elevadores hidráulicos tipo tijera se divide en tres tipos, a saber: un grupo de cilindros hidráulicos para promover un grupo de modelos de brazos de tijera, un grupo de cilindros hidráulicos para promover el modelo de dos grupos de brazos de tijera, un grupo de cilindros hidráulicos para promover los tres grupos del modelo de brazo de horquilla de corte, y para cada modelo del cilindro hidráulico requerido por la fórmula de empuje máximo se deduce, y los principales puntos de articulación de La fórmula de la fuerza. (2) Se analiza la capacidad de carga del mecanismo de elevación. El artículo analiza la selección del perfil del brazo de tijera, la capacidad de carga y la capacidad de carga del momento de flexión. Al verificar la resistencia del brazo de la horquilla de corte, se determina si el tamaño del brazo de la horquilla seleccionado cumple con el requisito de resistencia. (3) El modelo tridimensional del elevador hidráulico de tijera de 20 m se establece a través de SolidWorks, y la fórmula deducida se aplica al elevador, la estructura del elevador se optimiza de acuerdo con el resultado del cálculo y un nuevo tipo de cizalla hidráulica. El ascensor con sección transversal variable está diseñado. Se analiza la resistencia del levantamiento y la estabilidad de toda la estructura. (4) utilizando ANSYS para analizar la estructura del elevador hidráulico de la horquilla de corte con sección transversal variable. El modelo ARM de la horquilla de corte se importa a Ansys, y la fuerza y la distribución de la fuerza del brazo de la horquilla de corte se obtienen de acuerdo con la carga ejercida sobre el punto crítico por la fuerza. A continuación, en comparación con los resultados de los cálculos teóricos.