Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Scissor Car Lift más seguro
May 26, 2017

Scissor Car Liftis una amplia gama de uso de equipos de gran altura. Su estructura mecánica de corte de horquilla, de modo que la subida plataforma de elevación tiene una mayor estabilidad, una amplia plataforma de operación y una mayor capacidad de carga, por lo que el alcance de trabajo de gran altura, y apto para muchas personas al mismo tiempo. Hace el trabajo más eficiente y más seguro.

Puede trabajar en diferentes alturas, rápido, Scissor Car Lift lento caminar, puede estar en la plataforma de operación conveniente de aire para completar hacia arriba y hacia abajo, adelante, atrás, a su vez, y así sucesivamente. Este producto utiliza acero estructural de alta calidad, soldadura por láser electrónico manipulador de una sola cara de soldadura de doble cara de la tecnología de moldeo, la estación de bombeo hidráulica original importado o Anshan joint venture estación de bombeo hidráulica, Scissor Car Lift tecnología cartucho de cartucho de espacio, , La válvula de equilibrio, la tarjeta de seguridad automática, como el dispositivo de alarma, la seguridad de la plataforma y la durabilidad fiable, Scissor Car Lift altura de operación de hasta 12 metros, la carga de 300 kg, el nivel de la valla puede extender una gran expansión del alcance de la operación , Una garantía de un año, los componentes clave de garantía de cinco años, adecuado para el taller de la fábrica, el aeropuerto Plaza Plaza, Park y otros clientes tienen la demanda de gran altitud.

Car Scissor tipo Ascensor: Establecer el movimiento de cuatro ruedas y la tracción de dos ruedas en un chasis de coche, triciclo o batería para hacer el chasis de la plataforma, el uso del motor del vehículo o la energía de CC para hacer, ambos pueden conducir y la plataforma de conducción despegue Y el aterrizaje, ampliamente utilizado en la construcción urbana, aceite, transporte, municipal, fábrica y otras industrias en el trabajo de gran altura.