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Elevadores de seguridad
Aug 06, 2017

El diseño del tamaño del paso de elevación debe llevarse a cabo con el objetivo de una operación segura de la elevación, la distancia entre la placa del vehículo y la superficie de salida debe ser inferior a 4CM. La profundidad del pozo de cimentación del elevador hidráulico de empuje directo es independiente de la velocidad nominal y debe estar por encima de 1,2 metros.

El modelo de utilidad proporciona un elevador de seguridad para automóviles, perteneciente al campo de la ventana del automóvil, que está dispuesto en la ventanilla del automóvil, incluido el cuerpo del elevador, y el cuerpo del elevador comprende un riel deslizante, un bloque deslizante y un motor, los rieles están conectados de manera fija a la puerta del automóvil, el deslizador está conectado con el motor, el deslizador está conectado con la corredera, el cuerpo del elevador incluye las piezas de fijación y el mecanismo de control, y el mecanismo de control puede controlar la pieza de fijación que conecta o desconecta el deslizador, y el la pieza de fijación se separa del bloque deslizante cuando se separa del elevador del carro de seguridad, cuando ocurre un accidente, el mecanismo de control controla la pieza de fijación fuera del deslizador, la ventana y el bloque deslizante, la ventana puede estar bajo la acción de gravedad, deslizándose hacia abajo hasta el espacio debajo de la puerta del auto, el vehículo puede estar a tiempo desde las aberturas de las ventanas para escapar, pero también para facilitar el alivio. Car Lift

El modelo de utilidad describe un elevador de automóvil, que pertenece al campo del equipo de estacionamiento estéreo, y está diseñado para proporcionar un elevador de automóvil que no es fácil mover el vehículo sobre la placa de transporte durante el proceso de movimiento de la placa de soporte, y su técnica el esquema es el siguiente, un tipo de elevador de automóviles, que incluye la columna, el dispositivo de elevación y la placa de transporte, en el que la placa de transporte y la rueda del automóvil del rodamiento están provistas de un orificio de límite para que la rueda caiga, y el orificio límite articulada con una placa cerrada en la pared de dos orificios perpendicular a la dirección del vehículo, la parte inferior de la placa de transporte está provista de un cilindro de accionamiento a para impulsar la placa cerrada para cerrar o abrir el orificio límite, en donde el vástago del pistón del cilindro de accionamiento A está articulado debajo de la placa de sellado.