Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de elevador de coche
Jul 22, 2017

En la construcción de un garaje de estacionamiento tridimensional, que a menudo se encuentra debido a que el sitio es estrecho, no se puede usar la rampa para caminar, para mover el automóvil al diferente nivel de acceso a los vehículos, es necesario usar un despegue vertical Y aterrizaje del ascensor especial de coches. Esto puede reemplazar el automóvil dentro y fuera de la rampa del garaje, ahorrar mucho espacio, mejorar la utilización del garaje. Este elevador específico para automóviles se usa comúnmente en áreas subterráneas o en techos y en la construcción del acceso del garaje a la dirección del automóvil.

Dispositivo de elevación: dispositivo de accionamiento, la potencia de la elevación puede ser una estación de trabajo hidráulica. Válvula de contracorriente electromagnética y freno. Guía de elevación y riel de guía: para garantizar la suavidad del funcionamiento del ascensor, la guía de elevación debe garantizar la precisión de la instalación.

Dispositivo de seguridad: dispositivo de parada de emergencia, botón de parada urgente, es decir, si hay una emergencia en la operación, presione el botón de parada de emergencia, pero el sistema se detiene de forma urgente, hasta la solución de problemas. Dispositivo de amortiguación: para reducir el impacto, el amortiguador se coloca en el foso para reducir el impacto. Interruptor de límite: para evitar la carrera de elevación o sobrepasar el área de operación, se debe configurar el interruptor de límite y el elevador se detendrá automáticamente cuando alcance la posición límite. Válvula de seguridad hidráulica: cuando la tubería se rompe o se descarga repentinamente, la válvula de seguridad se cierra automáticamente para que la placa de transporte no pueda caerse y evitar accidentes. El dispositivo que evita el ralentí del motor, ajusta el dispositivo de ajuste del nivel de caída del transporte.