Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de ascensores de coches
Jun 13, 2017

Ahora bien, siempre que la teoría de la operación se pueda hacer a través de todas las palabras es tan fácil, ¿qué plataforma de elevación es qué tipo de principio de trabajo? El aceite hidráulico de la bomba de paletas para formar una cierta presión, el filtro de aceite, la válvula electromagnética a prueba de explosiones, el acelerador, la válvula de retención hidráulica, la válvula de equilibrio en la parte inferior del cilindro, el movimiento del pistón del cilindro hacia arriba, las cosas.

La parte superior del cilindro regresa al aceite mediante la válvula electromagnética a prueba de explosiones y el tanque, que es el principio del trabajo de elevación hidráulica, el aceite hidráulico de la válvula electromagnética a prueba de explosión en la parte superior del cilindro, la parte inferior del cilindro. tanque de líquido por la válvula de equilibrio, válvula de retención de control de líquido, válvula de mariposa, válvula electromagnética a prueba de explosión de regreso al tanque.

El principio de funcionamiento del ascensor eléctrico es utilizar la electricidad como un sistema de energía e instalar la alarma de voz sobrecargada para distinguir entre sobrecarga o falla del equipo. El sistema de control electrónico puede controlar la rotación del motor a través del botón a prueba de explosiones, de modo que la válvula electromagnética a prueba de explosiones se puede conmutar para mantener la carga para mejorar o disminuir, y mediante el programa "LOGO" para ajustar la cantidad de tiempo retraso, para evitar un arranque frecuente del motor. El elevador no es flexible, fenómeno de la máquina de tarjetas, para prolongar la vida útil.

La plataforma elevadora se puede dividir en diferentes tipos según diferentes usos y categorías. Cada tipo tiene un uso especial en diferentes entornos de uso, y la clasificación de la plataforma de elevación puede ser bien orientada para su uso. los

La plataforma de elevación se utiliza principalmente para operaciones de gran altitud, ah, algunos hoteles, restaurantes y otros lugares de decoración y otros trabajos son inseparables de ella, si está fuera de la operación, la plataforma de elevación de automóviles es su mejor opción, no solo puede El movimiento flexible, y lo que es más importante, en diferentes lugares para operar, el alcance de la operación es muy amplio, además, la plataforma elevadora de aluminio, elevadores hidráulicos, elevadores móviles, plataforma elevadora de tijeras. Estas son las características específicas. Use una buena opción.