Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Ascensor de coche el trabajo más seguro para ascender
May 26, 2017

Elevación del coche: Fije el movimiento de cuatro ruedas y la tracción de dos ruedas en un, usando el chasis del coche, del triciclo o de la batería para hacer el chasis de la plataforma, el uso del motor del vehículo o la energía de CC a hacer, Apagado y aterrizaje, ampliamente utilizado en construcción urbana, aceite, transporte, municipal, fábrica y otras industrias.

Tipo de cilindro Ascensor de coche: es un cilindro simple de múltiples funciones de la función simple de la manga telescópica compuesta de la maquinaria de elevación vertical. Puede ser ampliamente utilizado en las estaciones, los muelles, los pasillos del hotel, los talleres y otras ocasiones de alta altitud. La máquina tiene las ventajas de diseño compacto, balanceo pequeño, peso ligero y movimiento conveniente, que es la herramienta más segura y más económica y práctica para subir.

Ascensor de brazo plegable: se basa en las necesidades del usuario para adaptar la plataforma en el coche, utilizando la plataforma de conducción del motor de automóvil de despegue y aterrizaje. Se pueden modificar los modelos son: Liberación, Dongfeng, vehículos de ingeniería eléctrica, Nanjing 1041, Beijing 1041, Isuzu y varios modelos de 130 coches, este producto es más de una máquina, se puede cargar y puede ser ampliamente utilizado en el trabajo de gran altitud En la construcción municipal, la instalación eléctrica y las industrias aeroportuarias.

Ascensor modificado para automóviles, ascensor de tipo batería, elevador autopropulsado, altura de elevación de 4 metros a 18 metros. Esta serie de productos se dividen en 0,1 a 0,8 toneladas de carga, también se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario, la carga máxima de hasta 10 toneladas. Puede ser en la fábrica o almacén automatizado y otros sistemas de logística de transporte vertical del equipo, los elevadores a menudo están equipados con una variedad de transportador plano, como una altura diferente de la conexión de la cinta transportadora. La impulsión hidráulica generalmente usada, ascensor del coche se llama elevación hidráulica. Además de la entrega de bienes como una altura diferente, ampliamente utilizado en la instalación a gran altitud, el mantenimiento y otras operaciones.

Las características de levantamiento libre de elevación son ampliamente utilizados en el mantenimiento municipal, el muelle, el transporte de carga del Centro Logístico, decoración arquitectónica, tales como la instalación de chasis de automóviles, chasis de batería, como la libertad de caminar, el trabajo de la altura del espacio también Cambiado, con el peso ligero, camina, comienzo eléctrico, las piernas del uno mismo, funcionamiento simple, superficie de funcionamiento grande, sobre todo puede superar obstáculos a los 360 grados de ventajas de la rotación libre.

Recientemente, los productos de ascensor han sido cambiados a motor diesel, eléctrico de doble uso de elevador rotativo, y el desarrollo, la producción de la plataforma de la batería de la plataforma de elevación, ascensor de coche se caracteriza por el uso de baterías, De modo que el trabajo aéreo del usuario más seguro, más cómodo, pequeño ruido.