Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de equipos de servicio de neumáticos
Jun 27, 2017

¿Cuáles son los equipos de reparación de automóviles de la fábrica de reparación de automóviles?
A. máquina de elevación de automóviles. En la actualidad, las principales categorías de ventas de máquinas elevadoras en el mercado son dos columnas, cuatro columnas, tres tipos principales de cizallamiento.
Dos. Instrumento corrector de chapa del cuerpo de la viga (corrector de viga). El AC-1900 es un instrumento de corrección de chapa metálica multifuncional con viga del cuerpo, el uso de la tecnología avanzada del mundo, con su estructura sólida y altamente ajustable, operación flexible, características de sujeción rápida, la fusión de una serie de tecnologías patentadas y el último diseño automotriz. El principio de corrección de seguridad, para lograr más de una máquina, es la operación del técnico de la placa china del cuerpo de la herramienta.
Tres. Sala de pintura de coches (sala de pintura). Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la pintura moderna para hornear de automóviles también sigue los pasos de los tiempos, la apariencia de la sala de pintura para hornear de automóviles, liderará el gran desarrollo de la industria de horneado de automóviles, es un gran avance en la industria automotriz. Equipo de servicio de neumáticos
Cuatro Máquina de reparación automática de chapa metálica (máquina de plástico para automóviles). Características del producto y rango de aplicación: Fácil de mover, operación simple, hermoso diseño, gran potencia de salida. Con fuego de contracción de chapa, soldadura por estiramiento táctil, calentamiento, encogimiento, soldadura de lámina, mesón, estiramiento recto, soldadura por puntos, línea corrugada, aplanamiento, espárrago, anillo de tracción tipo OT, piezas triangulares y otras funciones de soldadura. La introducción de la tecnología de control digital avanzada extranjera y el diseño humano, solo eligen el engranaje correcto para lograr el mejor efecto de soldadura. Tiene una función de voltaje de red de detección automática única. La función de protección automática de la soldadora se logra cuando la temperatura de la máquina de soldar alcanza el punto crítico. Utilizando un sistema único de ajuste de tiempo de alta precisión. Configura una antorcha variable dedicada y un cofre multifuncional y perchas. La reparación de automóviles es uno de los equipos más deseables en la industria de reparación de automóviles sin la necesidad de desintegración del vehículo.
Cinco. Instrumento de posicionamiento en las cuatro ruedas: el instrumento de posicionamiento en las cuatro ruedas tiene una regla de rayo frontal y un dispositivo de nivelación óptica, un localizador de línea de tracción, un dispositivo de posicionamiento CCD, un instrumento de posicionamiento láser y un dispositivo de posicionamiento de imágenes en 3D, entre otros. Entre ellos, los productos CCD y láser están actualmente en el mercado de los tres principales productos principales, los productos 3D son actualmente el posicionamiento en las cuatro ruedas más avanzado, los métodos de medición avanzados, el tiempo de medición solo para el instrumento de posicionamiento tradicional de una quinta parte, ha entrado gradualmente La etapa madura. Equipo de servicio de neumáticos.
Seis. Máquina de desmontaje de neumáticos, máquina de equilibrado: 1. Elevando el sistema de brazo auxiliar derecho, aumentando la cobertura de trabajo, el manipulador de control neumático se puede colocar libremente en cualquier posición. 2. El control neumático del dispositivo del neumático izquierdo y del dispositivo del neumático de presión izquierda puede ser un despegue y aterrizaje sin problemas en cualquier posición, de modo que la eliminación de los neumáticos sea más cómoda y ahorre mano de obra. 3. El dispositivo de posicionamiento central, de modo que el neumático y el disco se posicionen instantáneamente después de mantenerse concéntricos. 4,360 grados de combinación de asiento de cabeza de neumático de presión rotatoria y disco de círculo súper grande de 24 "y motor de alta potencia para el desmontaje más grande, un nuevo neumático de alto grado más amplio. 5. Sistema de carga de aire rápida" A "para escape instantáneo, de manera que el piso el borde del neumático de vacío relativamente pequeño y la llanta se colocaron rápidamente juntos 6. " Control de inclinación del poste neumático, posicionamiento automático, función de bloqueo neumático. Equipo de servicio de neumáticos