Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de la ventaja de la elevación del coche de tijera
Jul 15, 2017

Scissor-Lift es una amplia gama de uso de equipos de gran altitud. Su estructura mecánica de horquilla de corte, de modo que la elevación de la plataforma elevadora tiene una mayor estabilidad, una plataforma de operación ancha y una mayor capacidad de carga, de modo que el alcance del trabajo a gran altitud, y es adecuado para muchas personas al mismo tiempo. Hace que el trabajo a gran altura sea más eficiente, más seguro y más seguro.

Los elevadores tipo tijera se dividen en: elevadores móviles tipo tijera, elevadores fijos tipo tijera, elevadores tipo tijera para automóviles, elevadores tipo tijera, elevadores manuales de tijera y elevadores tipo elevador para carretillas elevadoras.

Scissor-Lift es una amplia gama de uso de equipos de gran altitud. Su estructura mecánica de horquilla de corte, de modo que la elevación de la plataforma elevadora tiene una mayor estabilidad, una plataforma de operación ancha y una mayor capacidad de carga, de modo que el alcance del trabajo a gran altitud, y es adecuado para muchas personas al mismo tiempo. Hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente, más seguro y más seguro. Jiyang bai Industry Hao Letter para que usted presente sus ventajas: 1, la parte frontal de la base de la placa de ajuste para un diseño abierto, limpieza de residuos conveniente y rápida. 2, el diseño único del esqueleto de acero "de trabajo" puede promediar la presión y reducir la torsión del esqueleto, más duradero que la estructura de acero de otros canales. 3, la operación de control electrónico es extremadamente simple, simplemente presiona el botón, la placa de ajuste se elevará automáticamente; afloje el botón, el tablero de ajuste depende del peso para descender, el tablero de hojas sueltas se puede usar en el camión. 4, la placa de control en ambos lados de la placa activa 3, puede evitar efectivamente el ajuste de la presión del pie del riesgo del dedo del pie para garantizar la seguridad. 5, el exclusivo diseño de junta abierta "aerodinámico", que otras juntas de tubería tradicionales para aumentar el área de soldadura más de 3 veces, extender en gran medida la vida útil y el mantenimiento conveniente. En mantenimiento, mantenimiento y limpieza, con una abrazadera para soportar el tablero de ajuste, más seguro y confiable. 6, el sistema hidráulico utiliza los productos originales de marca de alta calidad importados italianos, excelente rendimiento, muy poco mantenimiento. A través del sistema de alimentación, el cilindro de aceite sube la placa inclinada completa, a la posición superior, el pequeño cilindro de aceite comienza a funcionar, estira suavemente la tabla de hojas sueltas, la tabla de ajuste de altura utiliza el patrón de acero de alta calidad de alta calidad de Shanghai Baosteel La placa y el perfil de soldadura cerrada, la vida útil es larga.